domingo, enero 18, 2009

LA MAGIA DEL INTERES COMPUESTO

Bien amigos seguidores del blog, hoy vamos a dar solo un ejemplo de este instrumento financiero que usted puede seguir en el sistema de ROBOT-FX, se trata de reinvertir sus utilidades mes a mes para conseguir un mejor rendimiento en el mercado.

Le daré en un par de imágenes de ejemplo, una cuenta de 10.000usd mes a mes conseguirá una utilidad de 15%, en una de las imágenes veremos una inversión de interés simple y en la otra veremos una inversión de interés compuesto. De esta forma usted podrá comparar ambos caso y el riesgo beneficio que mayor le parezca para sus intereses.



La primera imagen es la de interés simple, la cuenta consigue un 180% en un año de trading nada despreciables de echo es excelente año sin dudas, pero veamos si esta misma cuenta incrementa su inversión cada mes sumando las utilidades.



La situación es muy distinta estamos hablando de un increíble 435% con los mismos resultados en cuanto a porcentajes de interés pero con la increíble diferencia de 255% de mas, lo que nos hace ver que el interés compuesto mas que un multiplicador es el mago de las finanzas.

DANIEL MUVDI
INVERFOREX-UP

0 comentarios: