jueves, mayo 14, 2009

NOVEDADES Y SISTEMA PILOTO

Hola amigos de INVERFOREX-UP, bueno hoy quiero contarles de algunas novedades muy interesantes, como por ejemplo la muy buena noticia de que IFC nuestro broker de confianza y respaldo por ya mas de 5 años, no comenta que estará incursionando en la plataforma MT4 en los próximos meses aceptando EXPERTS ADVISORS y manejo multicuentas atravez de la plataforma de multicuentas de MT4 lo cual señoras y señores es una gran noticia puesto que nos beneficiaremos de la gran variedad de indicadores y scripts que existen para esta plataforma ademas de su sencillez y poder.

Por otra parte contarles que yo manejare de forma manual y completamente autónoma mi sistema de trading diariamente en la pagina de MT4 STATS lo cual le servirá a usted para ver las posiciones que se encuentren abiertas y entrar exactamente en las mismas posiciones que yo asi poder seguir mi sistema juntos, por otra parte es para que usted vea los resultados de mi sistema personal y evalué posibilidades de inversión, recuerde que yo manejare la cuenta bajo mi criterio profesional de inversión siguiendo mis conocimientos y mis parámetros, es por esta razón que si usted desea invertir en este sistema le recomiendo ver al menos 1 mes su forma de operar y la forma en la que gana o pierden las posiciones antes de solicitar el piloteo de su cuenta. En el blog a su derecha al principio de la columna de opciones veremos el nuevo apartado que nos muestra el total resultante y el deposito inicial de la cuenta este se actualizara cada 5 minutos, para ver las operaciones flotantes y el detalle de cada una de las pasadas operaciones deberá hacer click sobre la imagen.

O en su defecto haga click aquí!

DANIEL MUVDI
INVERFOREX-UP

0 comentarios: