martes, marzo 18, 2008

VIDEO FINAL EXPDEMAK-4X LISTO!!

Si amigos clientes de inverforex-up, el video final que explica paso a paso la estrategia al igual que el manejo de capital esta terminada. Pero no solo eso también enviaremos a sus correos los indicadores y las plantillas para que trabajen con la grafica de la misma forma que nosotros en el fondo.

Ya lo saben el video estará para todos nuestros clientes de IFC con INVERFOREX-UP (los que quieran entrar a este estupendo broker nos comentan y le ayudaremos para que reciban el video!)


DanielFX

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LLAMO CRISTIAN y quiero darles las gracias, me parece grandiso este video que muestra una estrategia rentable pero sobre todo fácil de implementar. Yo soy nuevo en forex y me hubiera gustado conocer su estrategia antes de perder algún dinero muchas gracias.
espero que nos sigan ayudando a los nuevos...