martes, octubre 14, 2008

PREGUNTAS PARA DANIELFX

Bien esta seccion del blog es para aclarar todas las dudas de mis lectores, espero poder reponder todas sus preguntas de forex y del sentimiento del mercado en general. Asi que ya lo saben cualquier inquietud preguntame en esta seccion, para que asi podamos crear un buen libro de preguntas y respuestas para todos los usuarios.


Para ver todas las preguntas y respuestas AQUI!

No siendo mas a preguntar!

Un abrazo DANIELFX

Pd: Porfavor deja tu nombre y lugar de origen gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola DanielFX me encanto esta iniciativa, te felicito mucho por todas tus ayudas.

Bien mi pregunta es a largo plazo es decir un año mas o menos como crees que estara el dolar frente al euro?

Muchas gracias

desde MEXICO.

DAVID ERAZO

DANIELFX dijo...

Hola David pues muchas gracias por escribirnos y te respondo a tu pregunta.

En la economía mundial se viven muchas crisis por lo que sacar conjeturas a esta hora de partido puede ser inaceptable, pero creo que el peor golpe lo tendrán que pagar los estadounidenses en su afán de componer su economía, por el contrario el viejo continente parece mas fuerte para afrontar la crisis yo me atrevería a decir que es mas posible ver un euro mas fuerte que el dolar en los próximos meses e incluso superando los máximos de mediados de este año.

Bueno esa podría ser una percepción corta de un análisis arbitrario pero con fundamentos.

un abrazo hasta la próxima!

Anónimo dijo...

HOLA DANIEL MI NOMBRE ES VICTOR HUGO ME GUSTARIA SABER LOS HORARIOS DE CAPACITACION EN LA SALA.
MI CORREO ES victor.dextra@gamil.com POR FAVOR ENVIAME LOS HORAIOS EN HORA COLOMBIANA YA QUE ESTOY EN CALI.
GRACIAS.

DANIELFX dijo...

Hola Victor Hugo, pues bien los horarios de las confeencias se dan con anticipacion via mail, tambien se avisará mediante un articulo en el blog, sinembargo te adelanto que el proximo martes 21 se dara una conferencia a las 4Pm hora colombiana 3Pm hora NY.

Danielfx

Anónimo dijo...

Cordial saludo Daniel.

Soy Giovany Arana, desde Pereira (Colombia).

Me encanta tu blog y tu estrategia de Scalp. sin embargo tengo una duda. Trabajo con la plataforma de IFC y me gustaria saber de que valor es la Media que tiene el MACD en el video donde explicas la estrategia.

Muchas gracias

DANIELFX dijo...

Hola Giovany Arana, Bien primero disculparme por la demora en contestar tu pregunta estmos en preparativos para algunos eventos, pero te respondo que el MACD esta configurado por defecto es decir periodo rapido 12, periodo lento 26 y linea de señal 9.

Anónimo dijo...

que variables utilizas para estabelecer las probabilidades y que tipo de instrumento estadistico Gracias

DANIELFX dijo...

Bien te contesto Anonimo (porfavor dejar su nombre y lugar de origen gracias) mi analisis estadistico se basa en la medicion de 20 indicadores de tendencia, volumen y fuerza con los cuales evaluamos cada señal y computamos con pronosticos fundfamentales para lograr sacar el porcentaje de probabilidades, es una herramienta poderosisima que esta dando resultados increibles. muchas personas estan requiriendo este servicio para todos los pares.

Mateo Gambin dijo...

Hola , soy Mateo desde España , quisiera saber los horarios de las conferencias y quisera más información sobre su analisis estadístico basado en más de 20 indicadores .

mategam@gmail.com

Gracias

Mateo Gambin dijo...

Hola Daniel ,

Me llamo Mateo y soy de España , estoy probando tu robotfx y quisiera saber si después de probarlo , quiero abrir una cuenta real para que la gestiones con el robot , ¿ qué porcentaje de utilidad te llevas tú , de los beneficios y si pides algún mínimmo de permanencia ?

Espero tu respuesta.

gracias

gam_teo@yahoo.es

Mateo Gambin dijo...

Hola Daniel ,

Soy Mateo de España , te he enviado varios e-mails preguntándote sobre el Robotfx y el plan de inversión de 15% y

todavia estoy esperando tu respuesta , también te agregué a Skype y nunca te veo , ¿ puedes decirme algún horario para contactar contigo o contéstame a los correos que te envié que me interesa mucho tus propuestas de inversión .

Espero tu respuesta.

Gracias

mategam@gmail.com
gam_teo@yahoo.es

DANIELFX dijo...

Hola mateo ya te respondimos los mails y con respecto a permanencias no hay ninguna restriccion usted puede retirarse cuando guste.