jueves, noviembre 04, 2010

MI NUEVO BLOG

LA VERDADERA CRISIS 2011-2025

Bienvenido a mi blog.

Soy economista corredor de bolsa desde hace mas de 5 año. me he desempeñado como trader analista de mercados y tengo mi propio grupo de inversión. Pero mi intencion principal en este blog no es venderle un plan de inversion o enseñarle a manejar una estrategia sino todo lo contrario, es hacer comprender el problema global de la economía en palabras mas claras, sencillas y sin tapujos. Quiero explicarle el porque de las cosas, el porque no se podrá hacer nada para frenar esta crisis (sin animo de des-alentarlo). Asi pues espero le sea de su agrado encontrar información clara y oportuna para comprender mejor los tiempos que se avecinan y que ya empezamos a vivir.


DANIEL MUVDI
ANALISTA FINANCIERO

0 comentarios: