martes, junio 12, 2007

APPLE PERDIO EN EL INICIO DE JORNADA 12 JUNIO

Bueno recuerdo una película que fue de las mejores que me he visto y es el abogado de el diablo, traigo esta película a relación porque al final de la película el diablo le dice en forma de amigo a el protagonista "No siempre se ganan todas" bueno este fue mi caso en el día de hoy. Después de una muy buena racha Apple a pesar de que si toco los 121.20 y un poco mas primero se fue a pique hasta casi 118 lo que salto mi stop y plof la primera caída de la semana aunque no es muy alarmante alrededor de -0,82% lo que me deja con un sabor algo de realista y me puso a ver mas el grafico que a buscar otra entrada hoy, este es un consejo después de perder lo mejor es ver, ver y ver porque si entras de una a tratar de recuperar lo mas probable es que perdamos mas.

HOY -0.82 EN APPLE

Para mañana DELL es la primera candidata en largos se encuentra posada en un soporte y lo mas probable es que termine en los 27.50 o que lo alcance en la jornada.

Por su parte no se que decir de Apple, creo estará encima de lo 121 pero no quiero entrar aun esperare a mañana a confirmar tendencia.

Amazon si que esta en apuros en la jornada de hoy toco los 69.42 para quedarse en 70.07 lo que le genero una perdida de 1.55% y al parecer mañana dará la batalla yo la espero con recuperación al final de la jornada aunque no la incluyo para mañana.

Yahoo 27.05 en el día de hoy también en perdidas yo la incluyo para mañana en largo con un objetivo de 27.50 por una fuerte resistencia en este punto, lo que generara un rebote muy probablemente.

0 comentarios: