martes, junio 19, 2007

AQUI ESTOY !!

La gripa es cosa de cosas asi pues mis excusas y empiezo a hablar de lo que nos interesa.

la bolsa esta muy pero muy fácil de predecir en mi parecer pero hay que ver las cosas simples, en la ultima recomendación que di en este blog el precio salto el stop con perdidas lo cual me dio tiempo de ver un poco mas afondo algunas nuevas opciones y empezar a hacer ajuste que serian muy pocos porque los que siguen el blog o diario saben que me a ido muy bien en estos últimos días, pero esto era muy necesario para darme algunas ideas de el comportamiento ajeno a wall street.

El dax por ejemplo que lo he negociado en este mes solo una vez pero ayer entre en largos con objetivo 8150 sin problemas los alcanzo y genero utilidad de 20 puntos lo abrí en 8130.

Entonces para hoy y despues de esta subida realizando el análisis técnico correspondiente y viendo el fuerte nivel de resistencia en 8180 luego 8170 y en 8160 es claro el recorte y una posible caída y toma de ganancias se presente en este momento en el dax, para hoy podemos vender por lo que espero una corrección de unos 90 o 50 puntos stop en 8185.

Queda asi:

abrir 8175

objetibo: 8100.

stop: 8200



Un abrazo y hasta la próxima.

0 comentarios: