lunes, junio 11, 2007

APPLE ES MI FAVORITA PARA EL MARTES 12 JUNIO

Bien empezamos con ganas, tengo un clara entrada en largos para apple apelando a la reciente caída de mas de 4 dólares en la jornada de hoy que sin duda consecuencia de la aparición de el teléfono con multimedia de su competidora Microsoft el cual fue dado a conocer al final de la semana pasada. Para mi fue muy especulativo en la mañana de hoy y no creo que apple tenga perdidas consecuentes en lo que a sido su gran éxito en las semanas pasadas para mi análisis existe una clara señal de ver por encima de los 121 a apple en el día de mañana así pues buen traiding y hasta entonces.

APPLE LARGOS EN 120.23 CON OBJETIVO EN LOS 121.20 STOP EN 119.60

UN ABRAZO.

Algo raro ocurrió en mi ausencia como a las 7:30 PM se disparo mi objetivo en ganancias vean el grafico. Igual para mañana seguimos en la misma operación con los mismos objetivos estoy averiguando.


0 comentarios: