jueves, enero 31, 2008

Pocision EUR/USD del 30 de enero cierra en +44 con psar!

Bueno despues de una gran jornada anoche cerramos con un beneficio aceptable que deja a los dos sitemas en positivo. teniendo en cuenta que plus solo ha trabajado esta semana. despues de los 44 pips vamos a mirar como quedaron los balances.

Sistema Plus!: -32+44= +12pips

Sistema UP!: -27+44= +17pips

Bueno soy DanielFX hasta pronto.

Pd: Porfavor todos los que ganamos anoche con esta posicion dejar constancia el los comentarios gracias!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me llamo Richard Gimenez soy de Paraguay este es mi msn chilavertpuma@hotmail.com y quiero agradecer a Danielfx por la señal que me dejo a mi con + 32 pips porque entre un poquito tarde pero de todas formas hemos ganado e igualmente seguiremos acumulando puntos en el futuro.
Fuerza Daniel y estare Contigo en la proxima señal.
Daniel si es posible para ti me gustaria que habiltes un chat en tu pagina web asi podremos compartir todos juntos en español nuestras experiencias y seguir en vivo tus señales asi como lo hicimos por el msn.
bueno...
Me despido de ti agradeciendote nuevamente..
Saludos
Richard Gimenez.

Anónimo dijo...

ahh me olvide de acotar algo la "Pocision EUR/USD del 30 de enero nos pudo haber dejado una ganancia de + 70 pips pero como uno sabe en el forex uno no puede sacar justamente en la posicion mas alta cuando compra o baja cuando vende pero salimos ganando igual y esto esta que arde... GRACIAS DANIEL..

Edgar dijo...

Anoche si gane, el dia de hoy no entre pues llegue tarde, me salio caro el no revisar mi correo.Yo si recomiendo pagar los 29.9 usd pues a fin de cuentas, con las mismas ganancias se paga solo.El mes que no logren ganar mas de 30 usd, ya no lo paguen, aunque esta dificil q pase !!!. Gracias a Daniel y el equipo.

bitacoraportatil dijo...

Bueno, gracias Danielfx por crear este blog que recien lo encontré y espero podamos intercambiar experiencias, aunque hace poco mas de unos meses que estoy en esto del Forex...saludos
mi correo: aqpdavid@hotmail.com

DANIELFX dijo...

Gracias a todos por sus comentarios alentadores. seguiremos trabajando mucho para todos un abrazo muy especaial a todos.

Recordar que lo importante es el estudio constante y el buen manejo del riesgo.

muchas gracias DanielFX.